miércoles, 1 de abril de 2009

"UN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS"

Pues aquí comienza una pequeña odisea, un pequeño viaje por este mundo virtual que poco a poco va haciendo que seámos más los que terminamos naufragando dentro de él.
Hoy me embarco en un nuevo viaje, no sé hacia dónde voy, ni por qué..., supongo que es una más de las cosas sin sentido que hago en mi día a día.
Espero que este pequeño espacio, no sea abandonado por la persona que escribe (o sea yo misma), y vaya creciendo poquito a poco; éste será el quinto blog que inicio, y espero llenarlo de todo aquello que pasa por mi cabeza, mi diario...
¿La imagen? pues, según las leyendas, los tréboles de cuatro hojas traen buena suerte, y qué mejor forma que repartirla aunque solamente sea así, mediante una imagen, cada hoja representa una cosa distinta: la esperanza, la confianza, el amor y la suerte. Eso es lo que deseo a todos los que visiten mi espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario