miércoles, 8 de abril de 2009

Hola


Hola,

esas cuatro letras que día a día me van costando más trabajo decirte..., ¿hablamos luego? fue lo último que me dijistes y aún sigo esperando, y aún así esperaré día tras día a que llegue ese momento, esta noche no me he quedado esperando como hago siempre, he salido un rato, pero aquí estoy, como cada día de este mes de abril, escribiendo cuatro letras para tí "hola", que tal vez nunca leas, pero aquí las dejo...

En lugar de esas cuatro letras te diría ocho "te quiero";

o nueve, "te extraño";

o diez, "eres mi todo";

pero creo que no soy quien para decirtelo, si ni siquiera me atrevo a hablarte por no molestar,

así que voy a pedirte una cosa de seis letras "perdon" por ser una cobarde,

una cobarde que siente algo

y sin embargo sabe que ese algo se pierde

aunque no sea mi culpa ni la tuya...

Espero que todo vaya mejor que hace unos días, y ánimo;

aquí te dejo un beso, mi corazón y un te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario