jueves, 9 de abril de 2009

Dudas


Cada día que pasa,las dudas de apoderan de mi alma,

te digo lo que siento y para tí no es nada,

tú eres mi mundo, mi todo...

y yo para tí, soy nada...

Quiero decirte lo que siento,

y apenas tengo tiempo,

tengo ganas de verte,

pero no puedo....

Si ahora mismo pudiera,

estaría junto a tí, a tu lado,ç

mirándote en silencio,

intentando averiguar lo que sientes,

lo que piensas de todo esto;

yo me paso las noches en vela,

muchos ratos estás en mi cabeza,

pensando si volveré a verte,

si volveremos a coincidir en alguna parte,

si crees que merezco la pena...

Poco a poco me he ido alejando,

no quiero molestarte,

aunque me acuerde,

estás cada minuto en mi mente,

pero quiero que seas libre,

yo seguiré aquí,

en alguna parte,

esperando una palabra,

un motivo que me haga seguir,

pero que sepas,

que esté donde esté,

no dejaré de quererte.

A veces pienso que no deberíamos habernos conocido,

que cada uno debía seguir un camino distinto...,

no me arrepentiré nunca de haberte conocido,

y aunque tenga mil dudas,

y mi corazón se equivoque,

hay algo que me hace seguir adelante...,

pero no sé si es lo que tú quieres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario